Visto: 5472 Msgs: 22 |
 |
Ramzax200: el 10 de Octubre del 2007 06:26 |
 |
HSBC El peor "Banco" de Minatitlan.
Bueno, les cuento rapidamente mi anecdota.
Un martes comun y corriente, decido ir a sacar una cuenta de debito al banco HSBC aprovechando que acompañaria a Sayuri a hacer su pago de la universidad. Al llegar, nos percatamos que habia una cola ENORME, yo me formo en la cola de servicio personalizado (donde estan los escritorios) y ella a la de ventanillas.
Tras 45 minutos de estar formado en esa cochina cola de servicio personalizado, se acerca uno de los agentes y me pregunta que operacion voy a hacer, por lo que le digo que apertura de cuenta, y no dice nada, hasta ahi todo bien. Despues de 15 minutos mas, me toca mi turno!!, por fin me siento y en seguida el agente de ventas me dice que la apertura de cuentas se cierra a las 5!! cuando ya eran las 6:30. Por lo que le digo que no #$%%# que llevo ahi mas de 1 hora formado. Me dice -ok-, el descuelga el telefono y pregunta si aun hay apertura de cuentas y me confirma -si, aun estas a tiempo- (con una cara de hueva tremenda). Me pregunta que que cuenta deseo, le digo que la mas sencilla y menos costosa, por lo que me dice "Pero tenemos un costo mensual de 80 pesos ehhh...", Ok. DAMELA!!.. me dice, necesitas traer tu comprobante de domicilio, credencial de elector, y 1000 pesos!... yo ya lo habia previsto y le digo, si, aqui esta todo... En un pestañeo, llega una señorita, y le pregunta si el tiene tarjetas disponibles, que ya se acabaron. El agente de ventas le responde -acaban de llegar nuevas hace rato-, y la señorita dice -Nooo, no llegaron-, el agente: -a es cierto, no eran tarjetas-... y se va la señorita. Me dice el agente de ventas que no puede abrir cuentas
ya que no tienen tarjetas disponibles (pero no tenian hueva ambos).
Ok, no pasa nada, me levanto y me voy a la otra cola para hacer el pago de colegiatura de la universidad, y con una cola ENORME solo habia una cajera atendiendo!! y lo peor es que uno ahi esta parado.
Despues de otros 45 minutos, por fin llegamos al inicio de la cola, casi nos toca pasar, son mas de las 7 de la noche (hora de cerrar el banco), la cola continua enorme y solo hay 2 cajeras, cuando en eso se acerca un amable guardia de seguridad y nos dice, los pagos de colegiatura se hacen en la ventanilla de AFUERA DEL BANCO Y ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE!! QUE QUEEEEE (llevamos 2 horas aqui #$%#$), lo hubiera dicho antes!!, facil unas 25 personas tuvieron que irse debido al chistesito.
Conclusion: El banco apesta, son lentos, tienen mal servicio, solucionan su problema de lentitud corriendo a la gente, y para terminar no tienen sillas para sentarse. 0 para ese banco =) |
|
|
 |
EARTHBOUND: el 11 de Octubre del 2007 07:51 |
 |
| Yo creo que viviste una mala expericiencia de la burocracia minatitleca jajaja en fin saca mejor tu cuenta perfiles pagas 30 pesos menusales :p saludos |
|
|
 |
GeMiNiS: el 11 de Octubre del 2007 09:20 |
 |
| Jaja si suele pasar y pinche horario que tiene ese banco segun de 9 a 7 de la noche y la neta con tantas pinches ventanillas y siempre solo hay una sola cajera atendiendo, con 2 sucursales en mina y la neta siempre esta llenisimo, de nada sirve que cierren hasta tarde si siempre te tardas horas para que te atiendan, y luego te salen con jaladas que solo hasta las 5 x pago neel |
|
|
 |
Lichtgestalt: el 19 de Octubre del 2007 20:30 |
 |
| Nada mejor que serfin y banamex :d |
|
|
 |
Dick_Harold: el 24 de Octubre del 2007 15:08 |
 |
| Jajajajajajaja!!!!! que mala experiencia viviste Ramzax, por eso hay q formarse desde la hora que abren en el banco para que cuando lleguen las 5 (hora en que cierra el banco) ya pases a pagar, jejeje!!! y la verdad si son muy lentos en ese banco, y asi es en todos los bancos y empresas gubernamentales!!! |
|
|
 |
TEGOMAN: el 27 de Octubre del 2007 13:07 |
 |
| Jajajaja que cisto si tienes razon es de porkeria el servicio en ese banco ... te recomiendo que saque la tarjeta para universitarios en santander serfin ta muy bien la tarjeta yo la tengo hace 5 anos y no te cobra nada ni en cajeros red jajaja ta de lujo... y lo siento por tu mala pasada suerte |
|
|
 |
zumVIP: el 11 de Noviembre del 2007 20:46 |
 |
| Pues no mams daniel tan facil como que si ya pasaste por esa experiencia pues cambia de banco no abras una cuenta ahi y listo, además es como si tu estubieras castradisimo y cansado de haber trabajado todo el día y te llegara alguien y te dijera necesito que me diseñes un folleto para ahorita y pues tu piensas que hueva si estás castrado le vas a inventar cualquier pretexto para no hacerlo pk tienes hueva o no??? pues asi le pasó a esa persona, bien tu lo dijiste antes que tu habia una cola enorme creo que hay que entender un poco a los demás todos somos humanos y tenemos sentimientos asi como la hueva y el castre (jeje) no somos maquinas que no paramos de trabajar hasta que se acabe la jornda laboral. Si no preguntale a los trabajadores de pemex (geminis, chino, bosas, pakito, chucho, y demás) hay que awantar daniel un mal dia lo tiene cualquiera. |
|
|
 |
Ramzax200: el 14 de Noviembre del 2007 15:40 |
 |
| Claro, si fuera asi todos estariamos hechando la weba total nadie reclamaria nada... pero ps nop, el que reclama por un mal servicio presiona para que lo hagan bien y por lo tanto se contribuye al mejoramiento del sistema xD, sino preguntale a cualquiera que tenga un jefe que mientras el jefe no diga nada nadie hace nada y cuando el jefe grita para dar ordenes ahi andan todos trabajando eficientemente... |
|
|
 |
elias_ruiz: el 28 de Noviembre del 2007 02:22 |
 |
Hipotéticamente un problema de servicio se resuelve permitiendo que haya una mayor competencia bancaria. en un par de años entrarán con mas fuerza 5 bancos más, esperando que esto mejore la competitividad y el costo de los servicios.
sin embargo, es curioso como siendo los bancos empresas privadas, se comporten como si fuera burocracia gubernamental. creo que hay que hacer algo con los bancos, porque honestamente como dices, el servicio es bastante malo y bastante caro. oye.. 80 pesos es mucho no?
Yo trato de evitar molestarme dandole la vuelta al asunto, normalmente voy a un bancomer ubicado acá en cholula donde te atienden 2 chavas en ventanilla... pero una de ellas esta guapetona jeje, entonces ps... mas o menos te entretienes algo ja!
saludos! |
|
|
 |
Omar_: el 30 de Noviembre del 2007 02:58 |
 |
| Es cierto se requiere una mayor competencia en el mercado bancario, la verdad esperaba más de banco azteca, no ha aprovechado toda su experiencia para mancillar a los bancos más importantes de México, posiblemente el banco Walmart realice algunas innovaciones que permita obligar a sus competidores a mejorar sus servicios.. si quieren un buen consejo, por ningún motivo se metan con el banco, y mucho menos para adquirir tarjetas de crédito, con una de débito es suficiente.. tasas elevadas de intereses, y los famosos intereses sobre intereses han llevado a muchísima gente a perder lo mucho o poco que tenían.., con decirles que tengan mucho cuidado hasta con las tarjetas de crédito de sears, liverpool, y todas estas tiendas comerciales que tienen convenios con los bancos.. Otra recomendación ojo con Banamex, hay muchas irregularidades en sus operaciones, y en otro tipos de servicios como los seguros olvídense de ING SEGUROS, igualmente hay muchísimas irregularidades a tal grado de que sacan publicidad de que ellos si cumplen con sus servicios y se ve donde le entregan un cheque a una familia que adquirió un seguro de vida.. ¿no se les hace raro? ahí están las recomendaciones del día. |
|
|
 |
Rick_Hunter: el 16 de Enero del 2008 01:49 |
 |
| Pues de todos los bancos a los ke eh ido la verdad en cuanto a servicio no hay nada como banamex y si estoy muy de acuerdo ke HSBC es el peor banco en cuanto servicios a mi me paso lo mismo ke a ti daniel despues de dos hrs llega una persona y dice los ke son clientes pueden pasarse a la otra fila y dije madres yo tengo tarjeta y estoy aforado en este banco asi ke debe de contar en algo y me cambio de fila para ke cuando llegue me dijo no sr su cuenta tiene mas de dos meses sin presentar movimiento asi ke ud tiene ke formarse en la otra fila obviamente con toda la encabronada y despues de decirles unas cuantas cosas ke no kiero repetir, muy a la de afuerzas me kiso cobrar pero no es posible ke tienen un banco con tantas cajas y solo 1 o 2 cajeras hay cobrando no puede ser posible de verdad es una tonteria pero bueno yo por eso tengo cuenta en banamex y en bancomer nada mas |
|
|
 |
GUTY: el 14 de Febrero del 2008 12:52 |
 |
| Neta si es el peor pinche banco del planeta es una porqueria, sus pinches empleados no son mas que unos pinches gatos y se creen casi unos crredores de bolsas ajaaja en fin pinche banco es una cochinada |
|
|
 |
GeMiNiS: el 13 de Mayo del 2008 15:21 |
 |
| Son muchas vueltas y cierran tarde porque estan lentos pesimo servicio |
|
|
 |
sexypretttybab: el 03 de Noviembre del 2008 14:23 |
 |
| Clro yo opino que el banco tiene muy pesimo servicio estas parado como tonto y luego tardan un buen en atenderte pero en fin los que trabajn ahi estan muuuuuuuy de buen ver jejeje lo unico bueno de ese banco jeje bueno namas el de la justo sierra jejeje |
|
|
 |
cronaldopp: el 03 de Noviembre del 2008 15:59 |
 |
| D echo!! |
|
|
 |
karyCP: el 03 de Noviembre del 2008 16:04 |
 |
ummmm pzzzz ni eh ido a eze banco pero pzzz tambien opino ke lo cambien jaja |