HSBC El peor "Banco" de Minatitlan.
Bueno, les cuento rapidamente mi anecdota.
Un martes comun y corriente, decido ir a sacar una cuenta de debito al banco HSBC aprovechando que acompañaria a Sayuri a hacer su pago de la universidad. Al llegar, nos percatamos que habia una cola ENORME, yo me formo en la cola de servicio personalizado (donde estan los escritorios) y ella a la de ventanillas.
Tras 45 minutos de estar formado en esa cochina cola de servicio personalizado, se acerca uno de los agentes y me pregunta que operacion voy a hacer, por lo que le digo que apertura de cuenta, y no dice nada, hasta ahi todo bien. Despues de 15 minutos mas, me toca mi turno!!, por fin me siento y en seguida el agente de ventas me dice que la apertura de cuentas se cierra a las 5!! cuando ya eran las 6:30. Por lo que le digo que no #$%%# que llevo ahi mas de 1 hora formado. Me dice -ok-, el descuelga el telefono y pregunta si aun hay apertura de cuentas y me confirma -si, aun estas a tiempo- (con una cara de hueva tremenda). Me pregunta que que cuenta deseo, le digo que la mas sencilla y menos costosa, por lo que me dice "Pero tenemos un costo mensual de 80 pesos ehhh...", Ok. DAMELA!!.. me dice, necesitas traer tu comprobante de domicilio, credencial de elector, y 1000 pesos!... yo ya lo habia previsto y le digo, si, aqui esta todo... En un pestañeo, llega una señorita, y le pregunta si el tiene tarjetas disponibles, que ya se acabaron. El agente de ventas le responde -acaban de llegar nuevas hace rato-, y la señorita dice -Nooo, no llegaron-, el agente: -a es cierto, no eran tarjetas-... y se va la señorita. Me dice el agente de ventas que no puede abrir cuentas
ya que no tienen tarjetas disponibles (pero no tenian hueva ambos).
Ok, no pasa nada, me levanto y me voy a la otra cola para hacer el pago de colegiatura de la universidad, y con una cola ENORME solo habia una cajera atendiendo!! y lo peor es que uno ahi esta parado.
Despues de otros 45 minutos, por fin llegamos al inicio de la cola, casi nos toca pasar, son mas de las 7 de la noche (hora de cerrar el banco), la cola continua enorme y solo hay 2 cajeras, cuando en eso se acerca un amable guardia de seguridad y nos dice, los pagos de colegiatura se hacen en la ventanilla de AFUERA DEL BANCO Y ANTES DE LAS 5 DE LA TARDE!! QUE QUEEEEE (llevamos 2 horas aqui #$%#$), lo hubiera dicho antes!!, facil unas 25 personas tuvieron que irse debido al chistesito.
Conclusion: El banco apesta, son lentos, tienen mal servicio, solucionan su problema de lentitud corriendo a la gente, y para terminar no tienen sillas para sentarse. 0 para ese banco =) |