|
 |
yamel: el 08 de Marzo del 2010 16:58 |
 |
1.- FACE
2.- los nVos kambios :S
3.- msn
Pd. es mi punto de vista :D |
|
|
 |
ErickRZ: el 08 de Marzo del 2010 22:57 |
 |
| No son menos... sino nuevos... para seguir estando en "onda" tienes que seguir llevandote con los mas nuevos..!! |
|
|
 |
*-kLauU-*: el 09 de Marzo del 2010 08:38 |
 |
Hay que reconocer que es vrdd que haciendo una comparación, ahora entra menos gente...
Yamel tiene algo de razón... el face... el msn... kitan tiempo jeje xD.... pero Erickz tmbn tiene razón... ahora hay gente nueva... y hay ke socializar....
Aparte si la vida te da limones... pooes haz limonadas xD |
|
|
 |
Rick_Hunter: el 09 de Marzo del 2010 08:43 |
 |
| EN GRAL AHORA VEO MAS MOVIMIENTO QUE ANTES HAY MUCHA GENTE NUEVA Y ASI ES ESTO, GENTE VA Y GENTE VIENE NO ES LA PRIMERA VEZ KE SUCEDE ANTES QUE ESTUVIERAN UDS HUBO OTRAS PERSONAS Y ASI SEGUIRA SUCEDIENDO ESTO SIEMPRE PASA POR ETAPAS, ESTO SE VA RENOVANDO POR ESO LA PAGINA TMB CAMBIA, YA KEDAN POCOS DE LOS PRIMEROS USUARIOS Y ELLOS SABEN KE ESTO ES ASI GENTE Y GENTE VIENE... SALUDOS Y BIENVENIDOS TODOS |
|
|
 |
chocho: el 09 de Marzo del 2010 08:48 |
 |
| Todo tiene un ciclo y esta pagina ya lo cumplio , hay paginas mas eduactivas y q tambien tienen un diversion! y creo que esta pagina ya la deberian de clausurar! esta el face , hi y tiw etc! etc! y qtv! asi q psss ni renovando esta pagina levantara! |
|
|
 |
Rick_Hunter: el 09 de Marzo del 2010 08:52 |
 |
| CHE CHUCHO EN FIN AKI SIGUES SOLO ESO TE DIRE |
|
|
 |
chocho: el 09 de Marzo del 2010 08:56 |
 |
| Creo que es mi punto de vista sigo aki por que tengo a algunos amigos aun , todavia no por gusto tu bien sabes nury que esta pagina ni volvienod a nacer sera la misma! neta ya todo cumple un ciclo y esta ya la cumplio aceptenlo deben de clausurarla es mi opinion para eso este foro para opinar y conrespecto a ti klauu sin comentarios! |
|
|
 |
Rick_Hunter: el 09 de Marzo del 2010 09:11 |
 |
| A ver todos por ordenes de chocho vamos a cerrar esto el dice ke hay ke clausurar jajaja |
|
|
 |
kOnEjiitA: el 09 de Marzo del 2010 09:15 |
 |
*=O mal mal chuc.... como clausurar??? no, no *=0 sool Qee si asi es sto de los -CAMBIOS-
con eso Qee stamz proximoz al 2012 *=S uii *xD tmblores, incendios, innundaciones etc etc, a la pag tmbn le tenia Qe pasar algo no??.............*xD
bzox!! |
|
|
 |
*-kLauU-*: el 09 de Marzo del 2010 09:16 |
 |
| jeje xD |
|
|
 |
kOnEjiitA: el 09 de Marzo del 2010 09:25 |
 |
| A era chocho.............. *xD |
|
|
 |
chocho: el 09 de Marzo del 2010 09:29 |
 |
| Psss aunque renueven no va afuncionar! lo que si esta bien es la de coatzzvip! hayq reconocelo esa page esta muy bien! pero pss aqui todos hacen un festin por una simple page yo digo que pss es mas que logico esta pagina ya cumplio su ciclo hay muchos de aki que pss piensan que es un forma de sentirse especial y que se sienten queridos y amados jejeje pero pss sno es una forma de vivir para aquellas personas , pero la pregunta es? pro que hay menos gente y la respuesta es que la vdd! ya esta pagina deben de cerrarla! hay otras opciones que los jovenes tienen , como el face, el twi y hi5 y qtv-1 x cierto tranquilas nenas! besos |
|
|
 |
chocho: el 09 de Marzo del 2010 09:31 |
 |
| Es el ultimo comentario! no les dare mas importancia! bye gentesitlla! cuidense! |
|
|
 |
Rick_Hunter: el 09 de Marzo del 2010 09:51 |
 |
| Jajajaja ya oyeron al sr chocho todo un maestro en este arte jajajaja hay en fin estuvo bueno en serio jajajaja ya me alegraste la mañana xD |
|
|
 |
*-kLauU-*: el 09 de Marzo del 2010 09:54 |
 |
| A mi me la alegraron mas! xD jaa! |
|
|
 |
cerezita18: el 09 de Marzo del 2010 12:48 |
 |
| Yo soi nueva aki y los veo mui fustrados por su pagina lo unico que les puedo decir es que .....? no se jajaja en lo personal no quiziera que la pagina se clausurara bye cuidense |
|
|
 |
GeMiNiS: el 09 de Marzo del 2010 13:57 |
 |
Bueno gente va y gente viene y eso del ciclo pues no creo si fuera asi no regresaran muchos a la pagina es solo que si hay gente nueva y son bienvenidos y pues los que siguen pues que bueno, es logico que muchos ya se tienen entre msn a sus amistades y frecuentan mas por ahi pero bueno minavip sigue y en curso y logico que hay que ir inovando cosas nuevas cada dia y pues esto asi es, y bueno hay que trabajar mas duro cada dia. es todo
saludos a todos y que esten muy bien |
|
|
 |
VoloVan: el 09 de Marzo del 2010 14:07 |
 |
| :( van a clausurar la pag :'( porque? |
|
|