Minavip eventos fiestas en minatitlan
Nickname: Password: Crea una cuenta! | Recupera tu contrasena
Foro » Sociedad » Comunidad
0-0-0

QUE LE PASA A LA PAGINA QUE VEO MENOS GENTE?? A DONDE SE FUERON??

Primera<1234

chocho: el 11 de Marzo del 2010 10:17
Jajaja pss si borraron mis fotos , y pss si sigues contestando como no voy contestar , pero en fin ya pondre fin a esto! solo es polemica y diversion para mi ! saludos! se hacen famosos a mis costillas y es darles importancia ais que mejor los dejo ya me diverti lo suficiente! cuidate erik saludos!

ErickRZ: el 11 de Marzo del 2010 10:22
Orale.. pero ya no seas tan ardidoo..!! que solo parece que la pagina te hubiera hecho algo.. y por eso solo contestas como si fueras nena despechada..!! ya no hagas berrinches.. que al final seguiras entrando por que no tienes nada mejor que hacer..!! asi que pa que hacerle tanto al cuento.!!.. simplemente diviertete..!!

chocho: el 11 de Marzo del 2010 10:24
Jajajjaja y sigue la mula jodiendo ya te dije que es solo diversion y me divierto como otrso se alteran y hacen berrinches pss de nena hablas! q puedo decir de ti que estas ardida por que no te hize caso jajajaja saludos erika y no pasa anda es puro coto dile q tu gente que no seas chillones y anden de malas es diversion! cuidate te veo en bare bye! p.d. arriba el america

-xavipark-: el 11 de Marzo del 2010 10:50
XD de plano clauseren foros jajajajaja

kOnEjiitA: el 11 de Marzo del 2010 11:21
Amm insisto los tamales stubieron bnos jajajajaja

cronaldopp: el 12 de Marzo del 2010 17:49
Jejejeje .... en fin... minavip rlz!! xD !!

Ced: el 12 de Marzo del 2010 17:51
PURO VIP POR AQUI JAJAJA xD

cronaldopp: el 13 de Marzo del 2010 15:57
Algunos xD!! minavip rlz !!
Primera<1234
QUE LE PASA A LA PAGINA QUE VEO MENOS GENTE?? A DONDE SE FUERON??
CONDICIONES DE USO
Informes Minavip
Minatitlan Mexico Antros Discos Bares Escuelas Fiestas Noticias Entretenimiento Sociedad Mina Fotos Niņos Niņas Gente Noticias de Minatitlan
Lo buscado
46 consultas - 0.016 segundos - 1.5 megabytes