|
 |
_nenitha1501: el 02 de Marzo del 2010 16:14 |
 |
Las mujeres son Un geniooo!!
Hombre Y*, de Valencia, escribe a su novia, Mujer Z*, de Bilbao:
“Querida Mujer Z: No puedo continuar con la relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Además, debería decirte que te he engañado un par de veces desde que te fuiste y esta situación no es justa para ninguno de los dos. ¡Lo siento tanto! Por favor, devuélveme las fotos que te di. Un beso, Hombre Y”
Mujer Z -bastante enfadada– habla con sus amigas y les pide fotos de sus novios, exnovios, hermanos y demás hombres de sus vidas. Las mete todas en un sobre, junto con las de Hombre Y. En total, son 47 fotos de chicos guapos.
Se las envía a Hombre Y con esta nota:
“Querido Hombre Y: Lo siento, no me acuerdo de cuál es la tuya. Hazme el favor de quedarte con tu foto y enviarme el resto. Ciao, , Mujer Z”
¡UN GENIO!
|
|
|
 |
*-kLauU-*: el 02 de Marzo del 2010 17:35 |
 |
| jajajajaja xD los 2 ultimos post estas geniales ahahaha xD |
|
|
 |
*-kLauU-*: el 08 de Marzo del 2010 10:38 |
 |
8 de marzo del 2010:
A todas las nenas de MinaVip:
FELIZ DIA DE LA MUJER!!! |
|
|
 |
TequilaGT: el 08 de Marzo del 2010 20:51 |
 |
Ay si ay si, inche feministas!
jajaja la foto es broma he!
saludos chicas....malas! |
|
|
 |
TequilaGT: el 08 de Marzo del 2010 20:54 |
 |
Es ciarto, feliz dia de la mujer!!!
Sin ustedes no tendriamos con quien pelear jo jo jo jo |
|
|
 |
TequilaGT: el 08 de Marzo del 2010 20:58 |
 |
Ahi les dejo uno para que se sigan riendo.
Saludos!
Prueba de Seducción
Tres mujeres, una amante, una novia y una mujer casada, deciden poner a prueba una nueva técnica de seducción, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón...
Al día siguiente se reúnen a comparar sus experiencias.
La amante : Uffff!!!!...apenas abrió la puerta; me vio de body, tacones y pintada de negro, gritó como un salvaje, y como loco me poseyó cuatro veces ahí mismo en el piso...
La novia : Yo me puse el body, los tacones y me pinté de negro, pero me dio algo de vergüenza y me puse un abrigo encima. Cuando llegó al departamento me abrí el abrigo y se puso tan eufórico que me llenó de besos. Nos fuimos a la cama y durante tres horas hicimos el amor sin parar...
La casada gruñe y cuenta: Bueno.... yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro profundo. Cuando llegó mi gordo, como siempre se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: 'oye tú batman, qué hay pa' cenar????...
|
|
|
 |
*-kLauU-*: el 09 de Marzo del 2010 08:46 |
 |
| jajajaja... yo por eso... como que para el matrimonio no soy muy buena jajajaja xD |
|
|
 |
TequilaGT: el 26 de Mayo del 2010 12:14 |
 |
Jajajaja por que sera?
besitos mi nena! |
|
|