|
0-0-0 |
|
|
|
Primera<2829303132>Ultima |
|
 |
willow: el 17 de Diciembre del 2009 18:13 |
 |
Ja ja asu nosotros ia somos clientesss vip en ste foro ja ja y sip pp tienes el privilegio d k nenita y io t kisearemus en tu mejillita ja ja y no t gastaremos tantu ja ja y nenita ai k certificar k ia es nuestro foro fiux fiux... pp no los regalo ja ja asi k si ai problemas k los arreglen con el ja ja...
si klaus tbm es vip x aki jaja |
|
|
 |
_nenitha1501: el 17 de Diciembre del 2009 18:17 |
 |
| jeje sii yaa delcaroo OFICIALMENTE que estee foroo es dee willow & nenithaa yaa kee fuee un regaLo de naviidad de pp didas y/o aclaracioones con eL! xD Jajaja ahaha noo te gastaremoos pp Lo prometemoos biien kee te vaan a gustaar los kisees!* |
|
|
 |
cronaldopp: el 17 de Diciembre del 2009 18:19 |
 |
Seee seee yo soy como el garrotero saca impertinentes de los
foros xD waaa aumenta el nivel vip ahora ay q tener foro propio ^^ sii d echo eso creeoo q no se va a gastar tanto
como las veeoo taaan peroo taaan seguiidooo!! ¬¬!! |
|
|
 |
_nenitha1501: el 17 de Diciembre del 2009 18:20 |
 |
| jajaja ps.. tuu kee te cotiizaas! |
|
|
 |
willow: el 17 de Diciembre del 2009 18:22 |
 |
Ja ja obvio pp es k somos niñas nice no cualkier kosa no podemos mostrarnos siempre.. o sea nos damos a desear ja ja asi como las stars ja ja... ademas es x el bien tus mejillitas...
y si ste foro ia es nuestro(nenita and me) ja ja y pp fue el k no los regalu x ser tan cukis ja ja |
|
|
 |
cronaldopp: el 17 de Diciembre del 2009 18:25 |
 |
Ooobvioo aclaraciones conmigo yooo se los regale ^^
xD yo no me cotizo al contrarioooo!!! yo no soy una star
yo convivo con los mortales les brindo mi compañia xD |
|
|
 |
_nenitha1501: el 17 de Diciembre del 2009 18:27 |
 |
| Jeje obvioo niñaas bien & no nos mostramos asii nada mas x kee sii jeje ademaas diceen kee es buenoo paraa las mejillas asii kee tuu flojitoo & cooperando Jajaja |
|
|
 |
-xavipark-: el 17 de Diciembre del 2009 18:28 |
 |
| Pero por supuesto ke si! =) |
|
|
 |
_nenitha1501: el 17 de Diciembre del 2009 18:28 |
 |
Mmmmm convives con Los mortalees ps.. nosotraas kee somoos inmortalees de martee oo kee ?? Jajaja
ahaha tengoo unaa dieaaa vayamos todoos al bañoo de espumaa mañanaa sii! Jaja ahaha buenoo noo me hagaan casoo ps.. xD |
|
|
 |
_nenitha1501: el 17 de Diciembre del 2009 18:29 |
 |
| jeje ps.. sii a park! tambiien xD |
|
|
 |
willow: el 17 de Diciembre del 2009 18:29 |
 |
Ja ja ja sip mui cierto nenita .. el k koopere ja ja mientras nos firme los derechos del foro... pdta ja ja o sea pp ja ja es k nosotras si nos cotizamos pero solo un pkito ja ja ja...
ademassssssss pp ja ja ja komo t decimos tienes suerte eh lgn no cualkiera ja ja ja.. |
|
|
 |
-xavipark-: el 17 de Diciembre del 2009 18:30 |
 |
Nuevamente y las veces ke sean necesarias jajajaja. me dejast eplantado eh!!
van varias no ai p´do |
|
|
 |
-xavipark-: el 17 de Diciembre del 2009 18:30 |
 |
| Me ganaron jumm.. pero tmb jojoj |
|
|
 |
_nenitha1501: el 17 de Diciembre del 2009 18:31 |
 |
| Jeej asii es pp!!* pokitoo ehh tanpocoo vayas a creer ii a decir ahaha estas cotizadaas naa! pokitoo nada maas! xD y no ess x nadaa pero ps.. noo cualkieraa tienee esaaa suertee! ehhh! |
|
|
 |
_nenitha1501: el 17 de Diciembre del 2009 18:31 |
 |
| Jajaja naa! noo te dejaree plantaadoo sii me inviitaas biien yaa sabees!! |
|
|
 |
willow: el 17 de Diciembre del 2009 18:36 |
 |
Ja ja ja sip pp somos kotizadas pero super pkito ja ja ademas ia t dije k somos como las stars ja ja x eso brillamos ja ja y sobresalimos... y x obvias razones no kisiamos a cualkiera ja ja ja....
pp firma los papeles d k nos regalas el foro a nenita y a mi...
y a nenita si la kiseo ia dije jajaja...
wodale ia ntro park al foro ja ja bueno ia es algu |
|
|
 |
cronaldopp: el 17 de Diciembre del 2009 18:39 |
 |
Donde firmo??? q conste q ese es mi regaloo!! ^^
espuma?? :conhuvilla mejor nos vemos desd temprano jojo
|
|
|
 |
willow: el 17 de Diciembre del 2009 18:40 |
 |
| Ja ja ja sip firma pp has tu carta poder donde cedes los derechos d ste foro a nenita y a mi ja ja y asi t daremos kixitos en tu mejilla k no desgastaremus tantu |
|
|
 |
_nenitha1501: el 17 de Diciembre del 2009 18:41 |
 |
| Jaja sii yaa muchoo bla blaa de tu partee pp mejor firmaa Jaja sii yaa kee ( aunkee luegoo nos puedes regalar otroo foroo) jajaja yaa andalee firmaa Jajaja ahaha sii de espumaa en el blau xD ahaha tempranoooooo a dondee ?? jajaja |
|
|
 |
cronaldopp: el 17 de Diciembre del 2009 18:45 |
 |
Si les estoy diciendo q si firmo!! no mas elaboren el documento no lo voy a ahcer todoo yoo!! jum!! blau?? espuma??
aaaammm me estas tentando (8) jojojo see temprano alla en el
lugar de diversion estudiantil jejejeje jajajajaja
pero yo quiero mis kises antes de firmar ¬¬! |
|
|
|
Primera<2829303132>Ultima |
| Besarías a la persona d arriba? |
|